Blogia
EbookZone! -- Descargas Directas

Cien Años de Soledad - Gabriel Garcia Marquez

Hablaremos un poco de esta OBRA

 

¿Que piensas sobre la obra Cien Años de Soledad?

La verdad es que en lo particular al principio la lei asi solo por obligacion al ser un maestro que me dejara la lectura de un libro (pero que libro fui a escoger) pero conforme fui adentrandome en la lectura fue de lo mas espectacular que me pudiese haber imaginado, de hecho lo lei en una semana o menos de lo interesante que me habia parecido, pero si no saben de que les estoy hablando

Descargenla! ahora mismo y disfruten de ella. saludos!

2 comentarios

DaniMontoya -

la verdad es qe cuando lo vi hhshs me emocione tanto por mi friend me lo conto y me qede asi qiero verlo
y ahora a bajarlo se a dicho

evelyn michelet -

tambien cien años de soledad me parecio grandioso, son de los libros q se me antoja releer, y lo hare proximamente.ese autor me gusta porque logra hacer que me sienta parte de los personajes.parte del entorno.ursula es mi amiga, siento que la conosco.